Pitalito tiene nueva soberana del Festival Folclórico Laboyano

Karen Jhojana Moreno Anacona hoy reina, le fue muy bien en las entrevistas privadas con el jurado calificador, siempre estuvo entre el grupo de las favoritas su belleza, alegría, el impecable baile del sanjuanero, y su simpatía con el público fueron elementos determinantes para que el jurado integrado por: La comunicadora Valentina Cuervo Correa, la estudiante de derecho Andrea Noreña Losano y el actor Gerardo Torres, tomaran la determinación de designarla como la nueva soberana de las fiestas en la segunda ciudad del departamento del Huila.

Como Virreina fue electa Maria Camila Duarte Tello quien represento a la Comuna Tres, Princesa Marinela Torres Cabrera de la Comuna Cuatro.

Entre las finalistas hicieron parte Luisa Fernanda Ortiz Figueroa del Corregimiento de Bruselas y Paola Andrea Jiménez Fernández del Corregimiento de Chillurco.
Tras el fallo del jurado, por un momento de observaron caras largas, otras tristes, algunas de sorpresa, la mayoría de contagiosa alegría, lo que sucede siempre cuando recibimos los resultados de toda contienda, al final candidatas sus comités de fiestas, organizadores, propios y visitantes se unieron en una sola celebración.

Información HUILAHOY 
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!