Venezolanas usan toallas higiénicas para filtrar el café que venden en las calles


Cuando la Policía y Migración Colombia realizaban operativos y revisión de elementos de trabajo de venezolanas en la ciudad de Santa Marta se encontró con una asquerosa sorpresa.

Las extranjeras tenían dentro de los termos en donde depositaban el café tinto para vender a los consumidores samarios, toallas higiénicas.

No obstante el hecho que desconocido por los samarios y que fue descubierto por las autoridades, es la manera en como las mujeres del vecino país filtran el café antes de la venta y el consumo.

Es por eso que después de distribuir el café arrojan dentro del termo la toalla higiénica.

Ante los cuestionamientos de la comunidad, la Policía dejó en claro que no conocen si la toalla es puesta ‘limpia’ dentro del termo o por el contrario la colocan luego de que las vendedoras la usan para sus necesidades femeninas.

“Yo soy un consumidor de café callejero, pero de ahora en adelante no volveré a comprarle tinto a las venezolanas. Me parece una asquerosidad y está bien que le pongan control a esta falta de higiene que algunas cometen”, dijo el samario Luis Fernando Contreras.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!