Albertico de 6 años, como Cristo José, lleva 20 días desaparecido en Santa Marta

Ya van 20 días desde que Alberto Cardona Sanguino de 6 años desapareció junto a su padre Alberto Ramón Cardona Tapia en la vereda La Cabaña de Tigrera, Magdalena cuando iban a la entrega de notas escolares.




El 20 de septiembre se dio la desaparición de ambos, pero luego de que los vieran dirigirse al colegio, nadie volvió a saber algo sobre ellos.
Cuando ya era 21 de septiembre, los otros dos hijos de Alberto Ramón se sintieron muy preocupados, por lo que buscaron ayuda con sus vecinos y reportaron el caso con las autoridades de la región.

Alberto Cardona
Defensa Civil

La mayor búsqueda que se ha realizado ha sido en una quebrada del río Minca que tenían que cruzar para poder llegar de su casa al colegio, algunas especulaciones apuntaban a que pudieron haber sido arrollados por el agua.




Solo hasta el 24 de septiembre fue que hallaron al padre por la misma zona con algunas heridas de bala, por lo que ya estaba sin vida.
Lo curioso es que al niño aún no lo han podido encontrar, pero, ante tanta desesperación, desde el 27 de septiembre los mismos residentes de la localidad comenzaron a generar búsqueda, porque las autoridades no estaban haciendo mucho.

Después del caso de Cristo José pidieron mucho más apoyo, al presidente, sobretodo, y a las fuerzas militares, ya que con mucha movilización pudieron lograrlo, y este caso podría resolverse de la misma manera.

El caso que parecía ser una desaparición, ahora es considerado secuestro por las condiciones en las que hallaron al padre; habrá una recompensa de $10’000.000 a quien pueda dar con el menor.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!