Balean a conductor en medio de un atraco en la vía Timaná-Pitalito

Los delincuentes siguen atacando a los transportadores en el sur del Huila. Hace unos días un reconocido comerciante de Pitalito fue asesinado bajo la misma modalidad.

Como José Adelmo Bolaños de 36 años de edad fue identificado el conductor de un vehículo de carga que resultó gravemente herido luego de que presuntos delincuentes lo interceptaran y le disparan para atracarlo.

El hecho se registró la noche de este lunes en la vía que del municipio de Timaná comunica con Pitalito, a la altura de la vereda El Tejar.




Según información extraoficial,  hombres armados interceptaron el vehículo y trataron de detener la marcha de una turbo de placas THR-589 de propiedad de una empresa distribuidora de productos de aseo.

Al parecer su conductor no hizo caso a la señal de pare y los delincuentes abrieron fuego contra el vehículo. El hombre fue impactado en dos oportunidades.

Mal herido fue atendido y trasladado hasta el Hospital de la Villa de la Gaitana, pero debido a la gravedad de las heridas, fue remitido al hospital San Antonio de Pitalito.




Mientras tanto los delincuentes escaparon con una millonaria suma de dinero.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!