Capturados por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes en Pitalito


Según información suministrada por la Policía Nacional, en el barrio Porvenir del municipio de Pitalito, personal de la Unidad Básica de Investigación Criminal SIJIN junto con personal de inteligencia policial SIPOL, realizaron la intervención a un sitios de expendió de estupefacientes, mediante orden de registro y allanamiento emitida por la Fiscalía 39 Local de Pitalito, logrando así la captura de Maria Yineth Gaviria Acosta de 34 años de edad, a quien le hallaron 100 dosis de bazuco, 3.6 gramos de marihuana y dinero en efectivo por un valor de $458.150 al parecer producto de la venta del día.




La mujer fue puesta a disposición de la Fiscalía URI en turno del municipio, por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Luego de su legalización de captura un juez determino enviarla con medida de aseguramiento en el centro carcelario de ese municipio.

Igualmente en planes de solicitud de antecedentes a personas sobre la carrera 4 calle 5 sector del Parque Principal y siendo las 10:48 de la noche, la patrulla cuadrante 8 logro capturar a Camilo Andres Acuña Rios de 37 años de edad, a quien le registra orden de captura por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes, emitida por el Juzgado Penal Del Circuito No. 7 de Bogotá, capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!