Un capturado y 7 órdenes de comparendos por riña en Palestina


El departamento de Policía Huila informó que luego de registrarse los hechos del pasado lunes en horas de la madrugada, donde varias personas se vieron inmersas en una riña múltiple y en la reacción policial se evidencia las agresiones a los uniformados, se realizaron los procedimientos policiales amparados en el Código De Policía y Código Penal.

Por los delitos de Daño en bien ajeno y Ataque a funcionario público James Paredes Ortega de 28 años de edad, fue capturado y puesto a disposición de la fiscalía URI en turno en el municipio de Pitalito.




De igual manera se realizó el procedimiento policial conforme a lo establecido a la ley 1801 del 2016 Código de Policía y Convivencia, dando aplicabilidad al artículo 27 en su numeral 1 que a la letra cita el comportamiento contrario a la convivencia por reñir, incitar o incurrir en confrontaciones violentas que puedan derivar en agresiones físicas.

De esta manera la Policía Nacional hace la invitación a la ciudadanía para que en el momento de consumir alcohol lo hagan de una manera responsable y resuelvan sus conflictos de una forma pacífica recurriendo al dialogo y la tolerancia evitando así hechos de violencia.

VIDEO:
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!