Hombre asesinó a su cuñada e hirió a su hermano a cuchillo en Pitalito


Un trágico hecho estremeció a los habitantes del barrio Cristo Rey en Pitalito, cuando Edgar Orlando Saldaña Cleves de 29 años quien al parecer padece problemas siquiátricos, intentó atacar a su hermano Luis Manuel Saldaña Cleves de 32 años, agrediéndolo con un cuchillo.




En el forcejeo su cuñada Yesica Patricia Marín Vargas de 27 años, quiso evitar que ocurriera una tragedia interviniendo entre los dos hombres, pero Edgar arremetió contra ella, hiriéndola salvajemente, en el cuello y el rostro dejándola sin vida en el lugar.

Al ver lo ocurrido, la comunidad llamó a la policía quienes al llegar al lugar quisieron detener al agresor, pero este se enfrentó a los policías intentando agredirlos con el cuchillo, con el cual hirió a su hermano, asesinó a su cuñada y hasta la mascota de la casa fue atacada a cuchillo.




Debido a la reacción del sujeto agresor, se vieron en la obligación de dispararle en una de sus piernas para evitar que le hiciera daño a alguien más y huyera.

De inmediato fue capturado, quedando un drama de horror para esta familia, en el sur del Huila.

Luis Manuel Saldaña, fue llevado a la unidad de urgencias, del hospital de Pitalito, donde los galenos lograron estabilizarlo, por su parte, el hombre capturado también es atendido en el hospital, por la herida de bala.

VIDEO DE LA CAPTURA
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!