Identifican a las victimas atacadas por fleteros en pleno centro de Pitalito

Al parecer, los delincuentes abordaron a la mujer porque llevaba el dinero, y al ver que se resistió le dispararon en dos oportunidades, cuando su yerno trató de interceder, los sujetos también lo impactaron.




Según se conoció, la pareja que había retirado un dinero de uno de los bancos de la ciudad, y se encontraba en el microcentro de Pitalito a pocas cuadras de la Sijin y la Policía, cuando fue victima del fleteo por parte de delincuentes que los venían siguiendo desde la entidad bancaria.

La pareja recorría a pie por las calles céntricas del valle de laboyos, cuando fueron interceptados por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta RX, quienes abordaron  a la mujer para despojarla de un bolso donde al parecer llevaba el dinero y al oponer resistencia le dispararon causándole la muerte. Un hombre que la acompañaba también fue impactado en la cabeza.




La victima mortal fue identificada como,  Efreder Pepicano Burbano de 44 años de edad, quien falleció en el sitio de los hechos, mientras el hombre identificado como Diego Fernando Salcedo Burbano, recibe atención medica en un centro asistencial, los dos procedentes del municipio de San Agustín.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!