Menor fue cruelmente violada y asesinada en su propia vivienda


Como Estefanía Olivera, fue identificada la menor de 16 años de edad que fue encontrada sin vida en una vivienda ubicada en el barrio Santa Elena del municipio de Caucasia, Bajo Cauca antioqueño.




Según el reporte del CTI, la menor fue hallada por su tía Emereldi Olivera, la noche del pasado martes desnuda y con signos de acceso carnal vıoleղto debajo de la cama.
Autoridades confirmaron que Estefany tenía ɠolῥes en sus brazos, piernas y en la cabeza con un arma contundente, lo que le habría ocasionado la mυeгte.
En entrevista con medios locales, el alcalde de Caucasia, Óscar Aníbal Suárez, aseguró que por ahora se adelantan las investigaciones para dar con los responsables de este lamentable suceso.









Estefany Olivera Sabrita, 16 años. Foto: Facebook

“Parece que el tipo la vııoló y, me imagino, que le dio un ɠolῥe muy duro y la encontraron debajo de la cama de la casa. Estamos en las investigaciones, estamos en este momento recogieron todas las pruebas para ver si podemos buscar los culpables de este asesıղato”, agregó el mandatario local.
Por ahora las autoridades no tienen rastro de las personas involucradas en el crıɱeɲ de la estudiante de décimo grado del Liceo Caucasia y del Técnico Comercial del SENA.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!