VIDEO: Captan estudiantes de un colegio sosteniendo relaciones a plena luz del día

Los residentes del sector vienen, hace algún tiempo, realizando denuncias en las que estarían involucrados adolescentes de instituciones públicas en Bucaramanga.




Específicamente residentes de la urbanización Plaza Mayor, ubicada en Real Minas, Bucaramanga. Vienen denunciando estos actos que se vienen presentando cerca a sus predios.

“No les importa que las personas los estén viendo, ellos lo hace a plena luz del día”

Así mismo los residentes habrían denunciado consumo de estupefacientes por parte de algunos menores que frecuentan el sector.

“Están haciendo el amor, de frente de cualquier persona”
En una encrucijada se encuentran los residentes del conjunto Plaza Mayor, ya que están rodeados de varias instituciones educativas.

Según la denuncia, a través de Oriente Noticias, los residentes del conjunto habrían intentado poner rejas alrededor del conjunto para evitar este tipo de situaciones.




En las grabaciones, pese a que se encuentran distorsionadas para proteger la identidad de los menores, se puede ver como sostienen relaciones a plena luz del día.

Sin embargo Espacio público habría hecho retirar las rejas con una orden.

“Nos quieren quitar las rejas de protección que tenemos nosotros en los 4 pasillos del conjunto”

Los habitantes también pidieron a las autoridades mayor control en el sector, ya que empieza a tornarse en un especio peligroso.


Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!