Los capturaron después de robar una motocicleta en Pitalito


El Comando del Departamento de Policía Huila informó, que en el desarrollo del Plan Operativo Nacional contra el hurto denominado “Escudo Ciudadano” uniformados del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes lograron la captura y aprehensión de un menor en flagrancia momentos después de hurtar una motocicleta a mano armada

El hecho ocurrió el pasado 14 de diciembre sobre las 10:00 de la noche en el barrio Rodrigo Lara    donde fue hurtada una motocicleta marca Pulsar

Los delincuentes fueron detenidos en medio de una persecución en momentos  en que pretendían ingresar a una residencia.

Al practicárseles el registro, se les hallo un arma de fuego tipo revolver marca llama cassidi, calibre 38 con 06 cartuchos en el tambor, con la cual habían intimidado la víctima.

El sujeto a quien se le hallo el arma fue identificado como EDINSON FABIAN ALMARIO MUÑOZ de 25 años de edad, el cual era acompañado de un menor de 17 años.

Capturado y aprehendido fueron dejados a disposición de la Fiscalía 25 Local URI en turno de Pitalito por los delitos de Hurto Calificado y Agravado y Porte Ilegal de armas de Fuego y Municiones.

Luego de ser presentado en las respectivas audiencias preliminares, el juez que atendió las diligencias determino enviarlo con medida de aseguramiento en centro carcelario.

El menor de edad aprehendido fue dejado puesto a disposición de la misma fiscalía, el cual luego de ser presentado en audiencia y aceptar los cargos imputados, fue puesto en libertad.

Con estas importantes capturas damos un parte de tranquilidad a todos los Laboyanos que disfrutan de esta temporada de fin de año, y de parte del Comando del Departamento de Policía Huila los invitamos a denunciar cualquier acto delictivo o comportamiento contrario a la convivencia que afecte la convivencia y seguridad del municipio.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!