Asesinan a Comandante de Policía cuando atendía una riña en Maito, Huila


Al parecer en el desarrollo de una riña registrada la noche de este domingo, fue asesinado el comandante de la subestacion de policía del centro poblado de Maito en el municipio de Tarqui.

Se trata del Intendente, José Alberto Hernandez Peña quien al parecer fue atacado a cuchillo y luego rematado con su arma de dotación.





El crimen del oficial se registró luego de que los uniformados llegara a un establecimiento comercial para atender una riña, en ese lugar al parecer los agentes fueron agredidos con arma blanca, llevando la peor parte el Intendente Hernandez Peña.





Según testigos, el Intendente fue rematado con disparos de su arma de dotación del cual fue depojado luego de recibir varias puñaladas.

Al parecer el homicida conocido con el alias de "Tirzo" fue dado de baja.

El Intendente de 39 años de edad, se desempeñaba como subcomandante de la subestación de policía Maito, llevaba 17 años en la institución y 16 meses en esta unidad de policía, los cuales los había laborado en este centro poblado.

Era oriundo del municipio de Tulua Valle, Casado, con una hija de 12 años y había laborado en los departamentos de Policía Bolívar, Córdoba y la Metropolitana de Pereira.

Hasta el lugar llegaron refuerzos policiales de los municipios de Timaná y Elías quienes ayudaron a controlar la situación.


Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!