Capturado luego de robarle una cadena de oro a turista en Pitalito


La Policía Nacional de todos los colombianos en la ejecución del Plan Choque “Construyendo Seguridad”, logró con la ayuda de la comunidad, la captura de un individuo quién momentos antes le habría hurtado una cadena de oro a un turista en un establecimiento de comercio en el centro del Valle de Laboyos.

El caso de presentó en horas de la mañana del día de ayer 16 de abril del 2019, sobre la carrera 5 con calle 10, luego que CRISTIAN CAMILO DURAN RAMIREZ de 19 años de edad, le hurtara una cadena de oro avaluada en 3 millones de pesos, a un turista, el cual realizaba una compra en una panadería. Allí fue sorprendido por su victimario, quién en su ataque causó daños a una de las vitrinas del local comercial.

Gracias al oportuno llamado de la comunidad y la reacción de la patrulla del cuadrante, este individuo fue capturado mientras huía de los ciudadanos que reaccionaron ante el ataque del delincuente.

El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía URI de turno en Pitalito por los delitos de hurto y daño en bien ajeno.


Opine