En plena rumba, atracan discoteca en Timaná


En horas de la madrugada de este domingo de Ramos, en pleno centro de Timaná, en momentos que clientes de una discoteca se disponían a regresar del baile, se vieron sorprendidos por un un grupo de hombres armados que en moto llegaron e intimidaron a los asistentes y les despojaron uno a uno de sus celulares y dinero en efectivo y al dueño del establecimiento también le hurtaron el producto de las ventas del mercado del sábado por la noche.



El hecho ocurrido en la Discoteca Picasso, ha causado preocupación entre los habitantes de Timaná, máxime cuando se nota la ausencia de la policía en la vigilancia de los establecimientos de expendio de licores en Timaná, donde en este municipio, la administración del alcalde Juan Bautista Rojas, se ha destacado por propiciar el aumento de negocios de discotecas, gracias a la influencia del secretario de gobierno José Ricardo Carvajal, quien va a completar dos periodos en administraciones seguidas en el mismo cargo.



Algunas de las personas atracadas, manifestaron, que al tiempo que los empleados fueron obligados a entregar el dinero producto de las ventas, a algunos clientes también los despojaron de dinero y sus pertenencias. Los delincuentes se desplazaban en motocicletas y luego de cometido el ilícito, salieron del lugar y escaparon en una motocicleta, y solo media hora después la Policía de Timaná, hizo presencia sin lograr una reacción más efectiva. Al parecer los delincuentes que perpetraron el atraco, procedían de la ciudad de Pitalito, según las primeras informaciones, pues habrían huido rumbo a Pitalito.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!