Hombre que agredió a pareja gay en Centro Comercial es ¿amigo? de Duque


Por medio de Twitter, el usuario @E_mordork denunció que cuando se encontraba en el centro Comercial Andino, él y su pareja fueron agredidos por una persona.

Denuncia que un señor se acercó a él y a su pareja; los llamó pedófilos y los golpeó.

Además, les gritó que eran unos depravados y escorias de la sociedad, solo por estar tomados de las manos.

Además, el joven denuncia que la Policía no hizo nada, a pesar de que el sujeto amenazó con seguir atacándolos.

Varias personas en Twitter se han solidarizado con la pareja gay. Además una mujer que estaba en el centro comercial asegura que no estaban haciendo nada malo.

Ahora, tras la búsqueda del hombre, muchos dieron con las fotografías que delatarían la amistad que el agresor tiene con el presidente Iván Duque, al que incluso le hizo campaña y con el cual posó para varias fotos.

El hombre que sería diseñador industrial, no dudó en posar con el que sería su amigo y a quien apoyó en las pasadas elecciones.

!Que emocionante honor tener a mi presidente admirando nuestro trabajo. Orgullosamente haremos un #Condor1 para él. Duque representa todas las cosas buenas y positivas que somos en nuestro país", publicó el hombre sobre el presidente.

"Con mi Presidente y con el que espero sea el Presidente de todos los Colombianos. Un hombre decente con mucho valor para enfrentar la tiranía del socialismo un hombre de familia un ser humano de valores que nos representan a todos".

Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!