Falso funcionario de Alcaldía estafa a comerciantes en Pitalito





El caso lo dio a conocer una comerciante del municipio de Pitalito quien fue la última víctima de este sujeto, quien al parecer ha estafado a varios ciudadanos en el valle de laboyos.

Según la víctima, el sujeto que dice llamarse "Daniel", llegó a su negocio identificándose como funcionario de la Alcaldía y solicitando la documentación legal de funcionamiento.

La mujer señala, que el hombre que quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar, al parecer se averigua los datos del propietario del establecimiento, por lo que no genera desconfianza.

En este caso, a la ciudadana le faltaba un documento por lo que el individuo le dijo que pasaría el informe para el respectivo sellamiento.

Ante el caso, el hombre se ofreció a ayudarle, pero tenía que darle la suma de 200 mil pesos para agilizar el trámite del documento que le hacía falta.




Asustada con el cierre de su única fuente de ingresos la mujer terminó aceptando el trató y le dio el dinero, pero pasaron los días y el hombre jamás regresó.

Así que la mujer decidió denunciar el caso y comentarlo ante otros comerciantes, quienes le manifestaron que el sujeto ha estafado a varios locales utilizando esta misma modalidad.

Lo que le parece extraño a quien denuncia el caso, es que el delincuente llega al local, con nombres, apellidos y numero de cédula de quien figura como propietario del local.

"Es como si supiera que documento le hace falta a uno, pareciera que alguien que tiene esa información que debe ser privada me imagino yo, se la suministrara" señala la afectada.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!