Hombre abusaba de sus dos hijas con consentimiento de su madre


Este jueves fue enviada a la cárcel una pareja de esposos quienes, según información entregada por la abuela materna de las menores, abusaban de sus hijas, denuncia que fue confirmada por las autoridades. El aberrante caso ocurrió en la ciudad de Barranquilla.




La pareja no aceptó los cargos por los que se le acusaba, pero el Juez los envío a la cárcel como medida cautelar, mientras que se define la situación judicial de ambos, la mujer está en el Buen Pastor y el hombre en el Bosque.

Un mototaxista y una mujer, ambos de 35 años de edad, serían los implicados en este caso de abuso sexual a sus hijas, dos menores de edad, así lo denunció la mamá de la implicada a las autoridades, quienes el pasado lunes capturaron a la pareja.




Según la declaración de la abuela de las menores, el mototaxista, padre biológico de una y padrastro de otra, abusaba de ellas con permiso de la mamá, quien tiempo después participó en el acto que practicaban en el cuarto matrimonial.

Las menores fueron valoradas por el psicólogo forense de Medicina Legal seccional Atlántico, los cuales dictaminaron que las víctimas si habían sido lesionadas por los padres.




Esto le permitió a la delegada de la Fiscalía 40 adscrita al Caivas unidad que maneja la investigación, imputar los siguientes cargos a los padres: actos sexuales con menor de 14 años, en circunstancias de agravación punitiva y acceso carnal violento con menor de 14 años, en circunstancia de agravación punitiva en concurso homogéneo y sucesivo.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!