Candidato a la Alcaldía de Acevedo (Huila) insinúa que trabaja con "Coca" en el Putumayo


Revuelo en la comunidad aceveduna ha causado un audio que circula en redes sociales de un candidato a la Alcaldía de este municipio, quien presuntamente les insinúa a sus seguidores que trabaja con “Coca” en el Putumayo.

Se trata del candidato Edgar Prada Sterling avalado por el partido Maís y quien está como uno de los favoritos a quedarse con la Alcaldía del Municipio conocido como la Capital Cafetera del Huila.

El hecho se habría presentado en medio de una reunión política en la vereda Laureles de este municipio.

En la grabación, al perecer, Prada Sterling dice tener una finca ganadera en Puerto Asís, Putumayo de la cual se beneficia según él, por los subsidios que le dan a los combustibles.

“Yo tengo una finquinta por alla pa´ Puerto Asís Putumayo, es ganadera y por allá se trabaja con ganado y con?... Coca” manifiesta el candidato.

En la intervención Prada Sterling le pregunta a sus seguidores que la “Coca” con que se trabaja?, a lo que el público guarda silencio, entonces este mismo responde, con combustible (Gasolina)”

También se conoció otro audio enviado por el mismo Edgar Prada a varios lideres de este municipio donde invita a la comunidad de Acevedo a un desfile, en la grabación el candidato ofrece bonos de gasolina, almuerzos, premios como guadañas, fumigadoras, buguis, entre otros...

“A los motos les vamos a colaborar con diez mil pesitos de combustible y a los carros con cincuenta mil – setenta mil según la lejanía, queremos colaborarle con un bonito de apoyo agrega el candidato.

Por otro lado también se conoció la entrega de grandes cantidades de uniformes deportivos a la comunidad aceveduna los cuales van marcados con publicidad para su campaña.

Todo esto es una muestra de las desproporcionadas inversiones en esta campaña política donde se pone en duda la procedencia y los abundantes gastos económicos.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!