La cena navideña más bonita de Colombia se hizo en La Argentina, Huila







Este municipio del occidente huilense fue destacado por el desarrollo de una iniciativa ciudadana digna de imitar en próximas oportunidades, vecinos de un barrio unieron sus mesas de comedor para compartir una cena navideña comunitaria.

Como una idea digna de imitar, ha sido calificada la iniciativa que Diego Andrés Celis Ramírez un docente de La Argentina Huila, junto con su familia, tuvieron al sacar a la calle las mesas de comedor y junto con sus vecinos de la cuadra, compartir la cena navideña.

El propósito del profesor no era otro más que el de fortalecer los lazos de amistad con los vecinos, al tiempo que, sin mirar condiciones sociales, todos intercambiaron la preparación que cada una de las familias tenían para disfrutar.

A través de las redes sociales, el docente publicó las fotografías que rápidamente se hicieron virales recibiendo múltiples comentarios por ser una idea original con la que se fortalece la amistad, confianza y la unidad.

La idea del educador y los miembros de su familia fue servir de referente para que las familias de los barrios en la región y el país generen espacios para integrarse, dialogar y compartir momentos especiales que en muchas ocasiones son desplazados por la rutina y el individualismo.

En varios sectores del municipio de La Argentina y en otras localidades del Huila, personas han manifestado querer copiar la idea.

Tomado de La Voz de la Región
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!