VIDEO: Por negarse a seguir con él, hombre atacó a cuchillo a mujer en Neiva


Por negarse a continuar la relación, José Hover Parra atacó con un cuchillo a su ex pareja Andry Calderón Fierro. Los hechos sucedieron en un billar donde labora la víctima y hasta donde el agresor llegó a buscarla.

“Ese hombre dice que no va a descansar hasta ver muerta a mi hija”, fueron las palabras del señor Dagoberto Calderón, padre de Andry Calderón, la joven apuñalada el día martes en horas de la tarde, cuando fue atacada por su ex pareja sentimental, un hombre de 30 años de edad identificado como José Hover Parra Arias.

Los hechos en los que resultó herida la joven de 26 años de edad, sucedieron en el billar La Alambra, ubicado en el centro de la capital opita, y donde Andry trabaja como mesera. De acuerdo a testigos y grabaciones de una cámara de seguridad, el hombre llegó al lugar, inició a agredirla verbalmente y luego de unos minutos se abalanza en su contra, la mujer intenta defenderse pero es atacada vilmente con un cuchillo.
José Hover la sujeta del pelo, la toma por la espalda y le propina cinco puñaladas en el abdomen, una de ellas que le llega a la espalda y que la mantiene en delicado estado de salud.

Brutal agresión
Pese a que la mujer intentó defenderse, el agresor tenía todo planeado; pues al tenerla reducida, sacó un enrome cuchillo de la pretina del pantalón, la tira al suelo y le ocasiona las heridas que para él, hubiese querido que fueran mortales; pues según versiones del padre de la víctima, no es la primera vez que este sujeto ataca a Andry, y según la intención de él es verla muerta.

Terminó la relación
Esta brutal agresión, obedece según versiones de allegados, a la cancelación de la relación por parte de la afectada, quien presuntamente cansada de los malos tratos de su ex compañero sentimental, decidió poner fin a la ‘tormentosa’ relación, en donde en más de una ocasión existió golpes, malos tratos e intentos de homicidio.

“Ese señor en más de una ocasión ha golpeado a mi hija, siempre con la amenaza de que si lo denuncia nos mata a mí o a la mamá, le hace daño a los niños de ella o se mata él; con esas intimidaciones mi hija siempre guardó silencio, pese a que en más de una ocasión intentó denunciarlo. De hecho existe una denuncia en la Casa de la Justicia, donde se colocó en conocimiento lo sucedido, pero nunca trascendió, porque mi niña guardaba silencio por temor, porque este hombre la tiene amenazada” indicó Dagoberto Calderón.

No es la primera vez
Versiones ofíciales indican que José Parra, ex pareja sentimental de la víctima, en más de una ocasión ha intentado acabar con la vida de Andry, le ha provocado heridas con armas blancas y llega hasta el lugar donde trabaja la mujer para golpearla.
La pareja llevaba cuatro meses de relación, tiempo en el cual convivieron y salió a flote agresiones continuamente. El agresor fue capturado en flagrancia en el lugar de los hechos, gracias a la oportuna intervención de las autoridades y ayuda de testigos quienes golpearon al deslamado hombre. José Parra, Tiene antecedentes por el delito de lesiones personales dolosas agravadas, siendo condenado en el año 2016, cobijado con detención domiciliaria.

Al finalizar el día de ayer, el detenido estaba siendo presentado ante un juez, donde será definida la medida de aseguramiento, de acuerdo a los hechos sucedidos.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!