En Tesalia (Huila) taponaron ingreso y salida al municipio para que no llegue el Covid-19






Con grandes cantidades de tierra aplicadas con la maquinaria del municipio, la alcaldía de ese municipio obstruyó por completo los lugares de ingreso y salida en Tesalia, la comunidad acogió la medida.

Una muy particular forma de evitar el ingreso y salida de vehículos y personas como medida preventiva contra la expansión del COVID-19, implementó el alcalde de Tesalia Huila Carlos Humberto Perdomo Zúñiga.

Se trata de la aplicación de grandes cantidades de tierra que, con la maquinaria del municipio, fueron colocadas como obstáculo físico a todos quienes intenten ingresar o salir del municipio.

La medida que tomó por sorpresa a los habitantes de Tesalia complementa las decisiones administrativas de restringir el transito de personas en espacios abiertos y vías públicas, como una forma de evitar el contagio o la exposición de los habitantes.

Los lugares donde se obstaculizó desde las 2:00 p.m. de este martes la vía en ese municipio del occidente del Huila corresponden a Villa Chata, mientras que en el sector conocido como El Campamento en la salida hacia Paicol el transito fue restringido de forma parcial.

Las vías que comunican al centro poblado Pacarní hacia Iquira y el sector urbano de Tesalia, fueron obstruidas en los puentes del río Pacarní y en la quebrada Capote.

Tomado de La Voz de la Región
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!