Policías fueron emboscados tras ser engañados con un presunto caso de COVID-19 en Caquetá






Ataque a la policía deja un uniformado muerto y otro más gravemente herido en Playa Rica, Caquetá.


El hecho se registró la mañana de este domingo 22 de marzo en centro poblado de Playa Rica, entre los departamentos del Meta y Caquetá.  En este lugar fueron emboscados varios policías por sujetos armados cuando los uniformados acudían a un presunto llamado de la comunidad.

De acuerdo a información suministrada, mediante una llamada telefónica, les informan que al caserío ingresaron unos ciudadanos ecuatorianos con al parecer síntomas de COVID 19, es por eso que un grupo de 8 policías deciden ir al sitio para verificar el caso, pero unos metros antes de llegar al lugar, fueron atacados con armas de fuego.

En el hecho resultó herido el comandante del grupo, Helmer Orlando Hernandez Moreno, y perdió la vida el patrullero, José Helder Cantillo Noguera natural de Barranquilla.

Según se conoció, en la reacción de las unidades policiales lograron neutralizar a uno de los atacantes a quien le encuentran un arma de fuego tipo pistola.

Las autoridades judiciales aseguran que el ataque fue atribuido a la estructura 40 de las disidencias de las Farc que hace presencia en la zona de litigio entre Caquetá y Meta.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!