Subteniente de la Policía murió por un disparo en la cabeza, su pareja también uniformado fue detenido


A medida que avanzan las investigaciones por la muerte violenta de Anlly Lorena Pérez Gómez, de 23 años de edad, oficial de la Policía Nacional, en Sucre, toma fuerza la hipótesis de un posible homicidio, de origen pasional.

Esta hipótesis comenzó a rodear el caso tras la captura del subintendente Jeisen Orozco Orozco, adscrito al CAI Tacaloa, en Sincelejo, con quien vivía la subteniente Pérez en unión libre desde hace un tiempo, en una vivienda ubicada en la carrera 11A con calle 22E del barrio Santa Catalina, de esta misma ciudad.

El hecho de sangre sucedió a eso de las 5:20 de la tarde de este domingo cuando la pareja se encontraba en su residencia. Al parecer, Pérez y Orozco habrían tenido una discusión horas antes de escucharse la detonación de un arma de fuego.

Luego, la víctima fue trasladada por una patrulla de la Policía Nacional al Hospital Universitario donde ingresó sin signos vitales.

Poco a poco la casa de los policiales se fue llenando de otros uniformados e investigadores del CTI de la Fiscalía, quienes hallaron dentro del inmueble a Orozco junto con su arma de dotación, una pistola Sig Sauer N° SPO 197513, por lo que fue capturado y trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para ser indagado.

El uniformado fue detenido, esposado y con sus manos embaladas, pruebas que tendría en cuenta un fiscal para determinar su presunta participación en la muerte violenta de su pareja.

Fuentes extrajudiciales indicaron que la oficial tenía problemas sentimentales con Orozco, lo que al parecer pudo haber originado el hecho.

Frente a este caso, el comandante de la Policía en Sucre, Coronel William Rincón expresó a través de un comunicado de prensa que lamenta profundamente este desafortunado suceso y envía condolencias a sus familiares, al tiempo en que afirmó que ocurrido el hecho, se coordinó con Fiscalía las investigaciones del caso.

Inicialmente se había contemplado el suicidio como causa del fallecimiento de la oficial.

¿Quién era la oficial Anlly Pérez?

Anlly Lorena Pérez Gómez, de 23 años de edad, era la comandante del CAI Cruz de Mayo, en la Estación Sincelejo. Nacida en el municipio de Ulloa, Valle del Cauca, se inclinó por el servicio a la patria y se graduó como oficial de la Policía Nacional, el primero de diciembre del 2017, en la Escuela de Cadetes General Francisco de Paula Santander.

A lo largo de su carrera en la institución, en la que contaba con 4 años, cinco meses y 29 días, acumuló 30 felicitaciones por parte de sus altos mandos.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!