“Me desobedeció”, habló el papá que sacó a su hija a correazos de una protesta

En Armenia, Quindío, se vivió una escena particular en medio de las protestas, un padre sacando a su hija a correazos porque la encontró en la manifestación contra el abuso policial. 

El hombre encontró a una de sus tres hijas, en medio de la protesta del jueves en la noche en Armenia. El hombre le contó a Noticias RCN, que le había advertido a sus hijas no ir a la zona de la protesta.

“Le pegué por desobediente…le dije que no fuera por allá”, explicó el papá, Karime es su hija, de 19 años de edad.

El hombre relata que minutos antes había llamado a su hija para ordenarle que no pasara por el sitio donde se desarrollaban las protestas y al ser informado de la presencia de su hija en el lugar tomó la decisión de reprenderla.

La mujer que protagoniza los hechos es Karime Restrepo, una joven de 19 años que asegura que estaba en ese lugar, a pesar de la advertencia de su padre, por la recomendación que le hicieron en un restaurante en el que estaba acompañada por otras personas.

"Yo estaba comiendo y nosotros recibimos la recomendación del sitio en donde estábamos comiendo de que bajáramos por la 14 que era más seguro. Pensamos, si hay un CAI es más seguro", aseguró la joven.

Algunas reacciones en redes sociales sobre este hecho señalan que el haberle pegado a la joven con una correa es un caso de maltrato intrafamiliar. A estos señalamientos el padre de familia asegura que en el momento de reprenderla no había pensado eso, pero afirma que en condiciones en las que "un muchacho ya no quiere hacer caso, hay que intervenir".

Para ella, aunque su padre está en el derecho de reprenderla, hubiera sido mejor haber escuchado cuál era la situación en ese momento. "Yo entiendo que fue un momento donde todo fue muy explosivo porque el escenario no era el mejor", concluyó Karime.

Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!