Madrastra habría golpeado violentamente a niño de 5 años en el Putumayo


Según la denuncia de los vecinos ante la policía en la Estación El Placer, la mujer lo golpeó varias veces en el rostro.
 
 “Hasta causarle sangrado por la nariz y boca”. No está claro, por qué el padre no intervino o si no se encontraba en la casa.;

El niño, le dice “mami” a su madrastra y en medio del llanto, dijo que su papá no lo defendió “porque si dice algo, también le pega”. 

 Indignada se encuentra la población del Valle del Guamuez y el Putumayo, por un video que circula por las redes sociales donde un niño de aproximadamente 5 años de edad, de la inspección de El Placer, sangra por la nariz. "El menor, en el video, manifiesta que ha sido golpeado por una mujer, que aparentemente es su madre"; El video ha sido compartido decenas de veces, que personas que conocen a la familia, afirman que la mujer no es su progenitora si no, la compañera sentimental del padre del menor y que ademas es psicóloga. 

Las personas encontraron al niño, "en la calle" botando sangre por la nariz, decidieron grabarlo y preguntarle que le había sucedido, el cual manifestó el maltrato; el niño fue conducido a la estacion de policia de esa inspección. 

Las autoridades correspondientes se apersonaron del caso e investigarán lo ocurrido y tomarán medidas drásticas. 

Fuentes confirmaron que la comunidad del sector prepararán una marcha rechazando los actos en contra del maltrato infantil para la próxima semana.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!