Luego de esto se habló de un supuesto montaje, realizado para dañar la imagen y afectar la campaña del candidato que lidera las encuestas en la ciudad...lea:(La Grabacion Que Involucra A Candidatos Politicos En El Asesinato Flor Alba Nuñez)
Ante este hecho el esposo de la fallecida comunicadora ha dado a conocer recientemente que esas afirmaciones son totalmente falsas ya que él se encontraba con ella el día en que enviaba el mensaje de voz vía whatsapp a una compañera de medios de comunicación. Asi mismo se tiene conocimiento que la madre de Flor Alba también ha dado su reacción frente a este rumor desmintiendo dicha versión y aseverando que como madre de ella reconocería siempre la voz de su hija y que es imposible que le imitaran tan perfectamente con su forma de expresión tan precisa.
Laboyanos.com comparte el artículo del blog: http://nuevaera66.blogspot.com.co/
El audio difundido por varios medios de comunicación el día viernes 16 de octubre de 2015, es una falsificación de la voz de la fallecida periodista Floralba Núñez, y no corresponde a ninguna grabación existente en vida de la comunicadora.
Nueva Era conoció de manera confidencial, que en las grabaciones, tanto de vídeos como de audios en poder de la Fiscalía y de la Policía Nacional, que hacen parte del acápite probatorio, no existe este audio.
Se trata de un burdo y malintencionado montaje, imitando la voz de la fallecida periodista, con el único propósito de tratar de causar daño a la campaña del candidato y más opcionado ganador a la alcaldía de Pitalito, Miguel Antonio Rico Rincón.
Nueva Era también conoció de forma confidencial, que dicho montaje, vulgar y canalla, se habría hecho en la ciudad de Cali, y por esa imitación de voz, habrían pagado una fuerte suma de dinero, como también pagaron para su difusión por varios medios de comunicación.
Pero si lo que pretendieron con la divulgación de tamaña falsificación de voz, fue poner en duda la honorabilidad y transparencia del seguro ganador a la alcaldía de Pitalito, resultó ser un enorme desborde de solidaridad con él. El sábado 17 de octubre, miles de laboyanos expresaron su asco, y desprecio hacia las personas que pretenden empañar el buen nombre de Miguel Rico, difundiendo audios con una imitación de voz, que a las claras constituye un infundio de mentiras.
Además de vulgar y canalla, se aprovechan de un doloroso acontecimiento en el que fue asesinada la periodista Foralba Núñez, para imitar su voz, a sabiendas que los muertos no hablan y ella no puede desmentir tamaño embuste.
Vídeo: Tv Noticias Pitalito



