Buses y taxis tendrán que pagar a Sayco y Acinpro por poner música

Las cuotas oscilan entre 32 y 42 mil pesos mensuales y solo de esta manera podrán poner música legalmente, así la hayan puesto en una emisora que, a su vez, también paga por los derechos de reproducción.

Así lo confirmaron las directivas de la organización en diferentes medios de comunicación y la cuenta de Twitter oficial de la organización, afirmando que la ley 23 de 1982, que reglamenta los derechos de autor, exige un cobro a Sayco y Acinpro cuando un establecimiento ejecuta públicamente la música y el transporte público se reconoce como un establecimiento público.

La polémica noticia no tiene para nada contentos a conductores y propietarios de transporte público y mucho menos a los usuarios de estos servicios que ahora se preocupan por el posible incremento de las tarifas en buses y taxis, aun cuando los voceros de Sayco y Acinpro afirmaron que las tarifas no deben ser modificadas y que los únicos responsables del pago son las empresas y dueños de los vehículos.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!