A la cárcel por violar a una niña de 10 años

Elber Molina Aragonés fue enviado a la cárcel de la ciudad de Neiva, con sede en Rivera, luego que le imputaran el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Molina será investigado por su presunta irresponsabilidad de acceder carnalmente a una menor de 10 años luego que esta quedara sola en su residencia, ubicada en el barrio Rafael Azuero Manchola de Campoalegre.

La decisión de emitir la medida privativa de seguridad fue tomada por un juez de control de garantías, luego de que lo considerara “peligroso para la comunidad”, además tiene una denuncia por violencia intrafamiliar.

Por el delito imputado el hombre podría ser condenado, si se llegará a comprobar su responsabilidad, a una pena entre 16 y 30 años de prisión.

EL ABUSO

Según la denuncia instaurada por la progenitora, a principios del 2012 Molina Aragonés manoseó y accedió carnalmente en varias ocasiones a la menor, cuando esta se quedaba sola con él.

Al parecer, le realizaba tocamiento cuando la niña estaba mirando televisión en la sala o en la habitación de la progenitora; el hombre, en estado de embriaguez, entraba a la casa y se le acostaba en la cama.

En la entrevista realizada por una funcionaria de la Fiscalía la menor indicó, “cuando cumplí los 10 años él comenzó a manosearme, me tocaba la vagina por encima de mi ropa…Una vez que estaba en la casa, en la habitación, llegó y se acostó, se bajó los pantalones y pantaloncillos, se me subió encima y él botaba algo como blanco…

También me metía los dedos, me dolía, yo me ponía brava y él me amenazaba con matarme o hacernos algo”.

La fiscal manifestó que tenía suficientes elementos materiales probatorios, como la entrevista de la menor, de la progenitora, varios familiares y la de médicos especialistas en el tema que valoraron la menor, para demostrar la responsabilidad del hombre.

Se pudo conocer por medio de otra entrevista que el hombre imputado le pegaba a la progenitora de la menor, además que varios vecinos percibieron lo que estaba pasando, lo vieron tocándole las partes íntimas a la menor.

Todo se descubrió luego que la niña le contra a su abuela y este a la progenitora, pues le daba miedo y pena contarle a la mamá, e igualmente porque ella ya lo había denunciado por violencia intrafamiliar y por eso no quería contarle lo que le estaba pasando.

En la valoración médica la menor presentó desgarro en sus partes íntimas, e indicó el galeno que sí presentaba rasgos de penetración.

Tomado de LANACIÓN
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!