Capturan jóvenes que robaron elementos de una escuela en zona rural de Pitalito

Gracias a labores de indagación e investigación policial, nuestros uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes MNVCC, logran la recuperación de varios elementos tecnológicos que habrían sido hurtados hace aproximadamente un mes, de una escuela en la vereda el Cedro del corregimiento Bruselas.

Información de la comunidad fue vital para lograr la recuperación de los siguientes elementos: 2 impresoras HP Laser Jet, 3 computadores portátiles, 2 Tablet, 2 grabadoras, 1 teclado, 1 DVD marca Player, 6 parlantes medianos. Elementos recuperados avaluados $10.000.000 pesos.

Equipos electrónicos y tecnológicos los cuales habrían sido hurtados y escondidos en zona boscosa de la vereda, los presuntos responsables quienes al sentir la presión de las autoridades y la misma comunidad, decidieron hablar y dar información importante para la recuperación de los elementos, igualmente fueron capturados y aprehendidos en horas de la mañana, identificados como:

Cristian Bertulfo Arboleda de 18 años, *Carlos Alberto Ibáñez Lopez 18 años, la aprehensión de los adolescentes Willian Andres Aranzasu Imbachi, 14 años, Willer Johany Jimenez Castro de 16 años y Yarlon Steven Devia Aquite de 15 años, se les imputó el delito de receptación, y ya fueron dejados a disposición de la autoridad competente, quien determinara la situación judicial de estas personas.
De igual forma en coordinación con personal policial del municipio de Mocoa - Putumayo, se logró la recuperación de 02 Tablet que había sido comercializada por los capturados en dicho Municipio.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!