Camión de encomiendas se incendió en la vía Campoalegre-Hobo


Con perdida total resultó un vehículo de la empresa Surenvíos que se transportaba por la vía entre Campoalegre y Hobo a la altura de la vereda Los Rosales, el recalentamiento de las bandas del sistema de frenos ocasionó la emergencia.

Un vehículo de transporte de encomiendas que se desplazaba en cercanías al municipio de Hobo resultó afectado luego que su sistema de frenos se recalentara se ocasionara un incendio que termino destruyéndolo totalmente.

Según informaron los Bomberos de Campoalegre, algunos conductores que transitaban por la vía alertaron sobre la emergencia, desplazándose para resolver la dificultad, pero no lograron evitar que pudiera controlar.

El aparato que provenía desde la capital del país y que tenia como destino el departamento del Caquetá quedo reducido totalmente por las afectaciones que provocó la conflagración que se avivó por la presencia de combustible y otras sustancias presentes.

Por fortuna no se presentaron lesionados, dado que los ocupantes alcanzaron a descender y tomar distancia prudente, no sin antes haber intentado evitar que las llamas afectaran el pequeño furgón que fue declarado con pérdida total.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!