Bebé resultó quemado al caer una olla de agua hirviendo en Garzón

El menor sufrió graves quemaduras en el rostro, parte del tórax y extremidades superiores, la lesión más grave la presenta en la retina de uno de sus ojos.

Familiares de Jhoan Andrey Patiño Vargas de tan solo 13 meses de edad, debieron acudir a la unidad de urgencias del Hospital Departamental San Vicente de Paúl, luego de un accidente casero en el que el menor resultara afectado por liquido hirviente en su rostro.

Con quemaduras de consideración en el rostro y varias partes del cuerpo que ameritaron la realización de una intervención quirúrgica, resultó un menor de 13 meses de edad cuyos familiares oriundos del Caquetá llevaron al Hospital Departamental San Vicente de Paúl en las últimas horas.




Según se conoció de forma preliminar, el accidente ocurrió cuando se realizaba la cocción de alimentos en la vivienda del barrio Los Comuneros, el niño fue alcanzado en su rostro por liquido hirviente que lo dejó con varias lesiones.

Sus padres, lo llevaron al centro asistencial en donde por la gravedad de las heridas fue sometido a una intervención quirúrgica.

Se investigan las circunstancias por las cuales se produjo este nuevo hecho en el que los menores de edad resultan gravemente lesionados por contacto con sustancias de altas temperaturas.




Tomado de LAVOZDELAREGION

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!