Conozca a la niña que, con tan solo 6 años, cuida de su padre parapléjico


A un padre de familia de 38 años, tristemente, un accidente de auto lo dejó parapléjico; pero esto no fue lo único trágico en el momento, pues su esposa, en vez de apoyarlo, lo abandonó cuando se fue con su hijo mayor y lo dejó a él con su pequeña hija de 6 años.




Tian Haicheng, quien fue un importante deportista, quedó con una inmensa depresión luego del accidente que lo dejó inmóvil, pero con su niña, aunque indefensa, ha logrado salir de su abatimiento.

Aparte de que la niña le ayuda a su padre a comer y a realizar las tareas que no puede por sí mismo, también es quien se encarga de los quehaceres del hogar.

Gracias a la niña es que el sujeto no se ha dejado decaer, pues es todo su apoyo y ella lo cuida con mucho amor, pese a su corta edad. Tanto poder ha tenido esto en Tian, que logró conseguir un empleo en el que lo aceptaron con su situación.

De igual manera, en su silla de ruedas, Haicheng puede llevar a la pequeña a su escuela sentada en sus piernas, según Noticias Caracol.




Esta relación de padre e hija demuestra que no hay barreras para poder vivir bien; la niña, a su corta edad, no le pesa hacer todo por su padre: movilizarlo, darle de comer y hasta hacerle sus curaciones.

Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!