Julio Jaramillo se vislumbra como el ganador de los 500 millones de “Yo me Llamo”


En la presentación de ayer, Robinson Silva, el huilense imitador de Julio Jaramillo dio de que hablar en el programa ‘Yo me llamo’.

Además de haberse sometido a una operación de orejas, Julio Jaramillo se lució en el escenario. A pesar de haber perdido el duelo con ‘Alci Acosta’ y haber dejado escapar los 10 millones de pesos, el cantante demostró una vez más porque está ahí.




Para Pipe Bueno la canción que entonó el imitador es una de sus favoritas. Además le dijo que a pesar de los nervios la voz nunca se vio afectada por eso.

Por otro lado Amparo Grisales decidió caminar hasta el escenario para verlo de cerca. Además de destacar lo lindas que le quedaron sus orejas, le hizo algunas recomendaciones.

Según la jurado, su voz es idéntica, pero aún le faltan algunos detalles físicos. Debe engominarse más el pelo, maquillarse más oscuro y ponerse un poco más gruesas las patillas.

Los seguidores también comentaron acerca de la presentación y elogiaron al artista.

La ternura del huilense tiene enamorados a los seguidores que dicen: “Si se llama, denle la platica, ya se ganó esta vaina”



Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!