Con pasillo de honor reciben a niña de 3 años que dona sus órganos para salvar la vida de 3 bebés


De admirar, el gesto de empleados del hospital en Monterrey, México al recibir con pasillo de honor a una menor que iba a donar sus órganos.

Alondra Torres Arias es el nombre de la niña de 3 años que murió a causa de una neumonía, lo que desencadenó una muerte cerebral que terminó con su vida el pasado 9 de enero.


Los papas de la menor decidieron donar sus órganos, pues ayudarían a salvar la vida de otros 3 niños que los necesitaban.





Sin embargo una sorpresa llenó el corazón de esta madre cuando llevaba el cuerpo de su hija al quirófano en donde le iban a extraer los riñones y el hígado. La mujer no se esperaba que gran parte del personal del hospital la recibiera con un pasillo de honor mientras llevaba a su hija.


Enfermeros, médicos y demás trabajadores se alinearon en dos filas, juntando las manos en símbolo de agradecimiento y dieron paso al cuerpo de la niña.


“Fue un honor haber sido su mamá”
El video llegó hasta las redes sociales y se volvió viral, pues muchos se sintieron conmovidos con el gesto del hospital y por supuesto de su madre.


“Nunca caminé mas orgullosa y con mi cabeza en alto”, expresó la madre.

Por su parte, Jenni Barraza, la madre de la niña publicó en su Facebook lo agradecida que estaba por el noble gesto.


En el mensaje afirmó que el dolor que siente es muy grande, pero siente que la muerte de su hija no fue en vano. Al contrario, que le queda la satisfacción de ayudar a 3 bebés y devolverle la ilusión a sus madres.

Finalmente, envía un mensaje a todas las personas para que donen y puedan hacer de la muerte un acto de vida.

La mujer, afirma que lo duro apenas comienza, pues debe aprender a vivir sin su hija, pero que definitivamente que fue un honor haber sido su madre.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!