VIDEO | Mujer aparentemente ρoseíɗa por un ɗeɱoɲio se autohiere y toma su propia sangre


La tranquilidad en la carrera 13 con la calle 23, barrio Las Nieves, en el suroriente de Barranquilla, se interrumpió cuando apareció caminando descalza una mujer ensangrentada, vistiendo un suéter azul con un pantalón gris.

La apariencia de la mujer llamó la atención de las personas que a esa hora se encontraban en el sector. Tanto así, que varios curiosos sacaron sus celulares y empezaron a grabar la escena para posteriormente compartirla en las Redes Sociales donde se ha viralizado.

La mujer, que se le ve bastante desorientada, camina por la calle con la mirada perdida, mientras la gente comenzaba a gritarle todo tipo de cosas. “Está poseída por el demonio, no se le acerquen. Llamen a la policía”, dice una mujer y un hombre, que se escuchan en el video.

Luego la mujer deja de caminar, sigue con su mirada perdida y se ubica en todo la mitad de la calle y sin pronunciar una sola palabra, se deja caer de manera violeɲta al pavimento. Una persona intenta ayudarla pero se detiene ante una advertencia que le hace un hombre que está en lugar presenciando la situación.

“No te le acerques te digo. Esta poseída”, reitera la persona que se escucha también en el video. Otras persona, por el contrario, se escucha que con tono de burla pide en nombre de Jesús, que la mujer fuera liberada por un ɗeɱoɲio que según los curiosos, tenía poseída a la mujer.

La dama por un momento y en medio de su trance, golpea su cabeza contra el pavimento varias veces y no da muestra de dolor. Luego, extiende sus brazos lateralmente y en un ataque como de esquizofrenia, los mueve violentamente y los estrella contra el concreto.

En el video que dura 2 minutos 36 segundos, no se ve ayuda de nadie, no llega equipo paramédico, no se sabe si llamaron a la policía y no se sabe si llegaron las autoridades.


Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!