Encontró a su ex con otro hombre y los atacó con arma blanca en Isnos



Dos jóvenes resultaron heridos al recibir varias heridas con arma blanca, luego de sostener una discusión con la expareja de uno de los involucrados. La disputa se originó a las afueras de un establecimiento nocturno en el municipio de Isnos. 

Las víctimas indicaron a las autoridades, que la agresión se presentó en horas de la noche, mientras se encontraban en una discoteca; el presunto agresor es un joven, quien al parecer había sostenido una relación sentimental con una de las personas heridas.

Los lesionados fueron identificados como Camila Ortiz Quinayás de 20 años de edad, quien presenta herida con compromiso renal en la región lumbar; y Edinson Díaz Buesaquillo de 31 años de edad, quien recibió una puñalada en el abdomen. Ambos permanecen bajo observación médica en un centro asistencial, en delicado estado de salud. Entre tanto, el agresor escapó del lugar. Las autoridades trabajan en la versión de testigos y los hechos sucedidos, para individualizar al sospechoso y así dar paso a las acciones judiciales de rigor.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!