Hoy la mujer fue entrevistada por Mañanas Blu; allí dio reveló varias situaciones y dio algunas explicaciones por lo sucedido.
Y además de confirmar que el niño de 9 años de edad ya no se encuentra viviendo en su circulo familiar, al lado de ella, su padrastro y otro hermanito.
Dijo que el Instituto de Bienestar Familiar – ICBF, al igual que la Fiscalía General de la Nación, tienen injerencia en el caso.
La mujer manifestó que muchas de las cosas que se han expresado en redes sociales no son del todo ciertas. “Mi esposo no lo hizo porque (A.) el niño no se supiera las tablas”.
Indicó que fue porque “es un niño muy difícil, agresivo y grosero conmigo”.
Asegurando que el mejor se va de la casa “y vuelve a las 11 de la noche, le gusta mucho la calle.
Sinceramente es de un temperamento difícil”.
Sobre su esposo y lo que hizo dijo: “Yo sé que el padrastro actuó mal, pero se castigó porque no me obedece. El padrastro quería que el entendiera los peligros de la calle”.
Indicando que pese a tener claro que no era la manera de castigar al menor, “es un niño incontrolable. No tengo quejas de mi esposo, es la primera vez que hace una locura así (…) Yo sé que ese no era el castigo, pero nadie es perfecto en la vida”, recalcó.