Ante lo sucedido, la menor fue trasladada a un centro médico en el municipio de Pitalito, donde estaba siendo valorada por especialistas ante una leve lesión que tenía en una mano, al parecer con arma blanca.
Mientras permanecía bajo observación médica, sabuesos de la Sijin encontraron algunas inconsistencias en la versión de la pequeña, razón por la cual volcaron su mirada hacia la única testigo. Durante una nueva indagatoria, la infante confesó ser la responsable de quitarle la vida a su hermano menor.
El cruel relato dejó perplejos a los investigadores, quienes sin salir del asombro, pidieron apoyo de Policía de Infancia y Adolescencia y psicología.
“Fue realmente estremecedor, mientras la niña recibía atención médica, confesó que ella asesinó al niño.
Todo parece indicar que, hubo un altercado entre los dos menores, al parecer por una situación de abuso de la que la niña había sido víctima tiempo atrás y que supuestamente recordaba con frecuencia, seguidamente los hermanos discutieron y ella tomó el cuchillo de la cocina y le propinó una mortal herida en el tórax a su hermanito”confirmó una fuente de quien reservamos su identidad.