A la cárcel hombre señalado de asesinar a joven en Pitalito



Un juez con función de control de garantías dictó medida privativa de la libertad en cárcel a Luis Javier Álvarez Calderón, quien atentó contra la vida de un hombre de 20 años de edad en zona rural de Pitalito (Huila). 

Los hechos se registraron el 3 de octubre de 2021, cuando el hoy capturado se presume le causó la muerte a Cristian Alejandro Campos, luego que ingirieran bebidas alcohólicas en el corregimiento de Guacacallo en Pitalito (Huila). 

Al parecer, victimario y víctima tenían problemas por temas relacionados con estupefacientes. Por el delito de homicidio la Fiscalía le imputó cargos, por los que no aceptó su responsabilidad. Su captura la hicieron efectiva uniformados del CTI en conjunto con Ejército Nacional en el barrio El Jardín en Pitalito (Huila). La Fiscalía publica esta información por razones de interés general. 

 La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. 

Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.





#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!