Menor mató a su mamá y su hermano porque le quitaron su celular

Un adolescente lleno de ira mató a su mamá, a su hermano de 7 años y dejó herido a su padre luego de que le prohibieron usar el celular debido a sus bajas calificaciones. 

El joven de 13 años usó el arma de su papá, un militar, para cometer el crimen, dice el hombre, influenciado por el juego Free Fire. La comunidad de Brasil se encuentra consternada por el macabro suceso, del cual medios locales dan detalles como el hecho de que aprovechó que su mamá dormía para dispararle. 

El ruido causó pánico en su hermano de 7 años, quien corrió para buscar ayudar, pero recibió otro impacto en medio de la huida. En ese momento llegó el padre y también fue víctima de los tiros, aunque no falleció en el acto, como sí ocurrió con la madre y el pequeño. 

El menorintentó hacer creer a la policía que se trató de un robo, con el avance de la pesquisa se determinó que él resultó el asesino. En ese momento se quebró y afirmó que cometió el crimen porque se encontraba presionado para estudiar. 

Posteriormente, lo enviaron a un Centro Educacional de Paraíba. Finalmente, el padre quedó recluido en un hospital. Medios locales conocieron una declaración del hombre en la que culpa de esa actitud al juego de móviles Free Fire y a Naturo.






Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!