VIDEO: Conductor arrolló a ladrones que acababan de asaltar a una pareja de abuelitos



Gracias a la rápida acción del sujeto, las autoridades lograron capturar a los asaltantes. Estas son las imágenes. En la ciudad chilena de Iquique, las rápidas acciones de un automovilista contribuyeron a la captura de dos delincuentes que asaltaron a una pareja de adultos mayores. 

Según indicaron los medios de comunicación , los abuelitos retiraron una cuantiosa suma de dinero en el banco y, tras esto, tomaron un taxi para desplazarse a su vivienda. Al descender del vehículo, los bandidos, quienes venían siguiendo a la pareja, interceptaron a estas personas de la tercera edad, los intimidó con arma de fuego y les robó sus pertenencias y el efectivo retirado. 

Para emprender su huida, los amigos de lo ajeno se transportaron a bordo de una motocicleta y tomaron una vía principal de la ciudad. Lo que estos maleantes no sabían es que el conductor de un automóvil presenció el hurto y decidió seguirlos sin que estos lo notaran. Mientras los asaltantes intentaban escapar, el conductor del coche, ni corto ni perezoso, embistió a los delincuentes, quienes terminaron cayendo sobre el pavimento.

 


Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!