Este jueves, el Sena realizará "Certificatón" para acreditar a egresados laboyanos

Este jueves 4 de agosto, el SENA realizará en su centro de formación ubicado en el municipio de Pitalito, la denominada certificatón, una jornada que les permite a quienes se formaron en la entidad más querida por los colombianos y aún no cuentan con el soporte que los acredite como egresados, poder certificarse.

​La ‘Certificatón’ en la que podrán recibir atención personalizada todos los laboyanos y quienes vivan en los municipios circunvecinos, se realizará de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en el Centro de Gestión y Desarrollo Sostenible Surcolombiano


Durante la jornada  los interesados podrán conocer y adelantar los procesos de certificación en sus respectivos programas de formación para abrirse puertas a los empleos de calidad.

Por ello, durante la ‘Certificatón’, la Agencia Pública de Empleo del SENA pone a disposición de los asistentes su equipo humano y técnico para brindar ofertas laborales y atención especializada y así favorecer la búsqueda de trabajo.

Las jornadas de ‘Certificatón’ se realizan el primer jueves de cada mes, durante este año. Tenga en cuenta que cada programa, sea presencial o curso corto, tiene requisitos académicos propios.​​

​REGLAS DE LA ‘CERTIFICATÓN’

Si usted está interesado, debe asistir a la Coordinación de Formación del centro en el que adelantó su proceso; allí debe presentar los soportes que aún no ha entregado o recibir la orientación específica para su caso y de esta manera adelantar la certificación en los tiempos previstos por la Entidad.

Tenga en cuenta que cada programa, sea presencial o curso corto, tiene requisitos académicos propios; por ejemplo, alcanzar un nivel de inglés requerido, completar la etapa productiva y –en el caso de las carreras tecnológicas– haber presentado las pruebas de estado Saber-Pro.

La ‘Certificatón’ aplica para los aprendices de cualquier nivel de formación y en cualquier modalidad.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!