Preocupación por robos y atracos en la vía Pitalito - San Agustin

Ciudadanos que viajan a diario por esta importante vía denuncian que desde hace varios días se vienen presentando hechos delictivos en el sector que conduce de criollos al cruce del Batallón; los ladrones atacan en horas de la noche, se movilizan en motocicletas.

Según se conoció, la semana anterior fue robada una furgoneta, pero las autoridades no reportan denuncia del caso. La ultima denuncia fue realizada por algunos funcionarios de la alcaldía de Isnos que viajaban con destino a Pitalito, esta vez ellos buscaron ayuda refugiándose en el Batallón.

Aquí está el relato de los hechos:  

"Queridos amig@s considero que al contar en esta red social lo que me sucedió el martes pasado es de gran ayuda para evitar que les ocurra algún daño o robo en la vía entre Versalles y el cruce al batallón Magdalena de Pitalito: Aproximadamente a las 6:00 pm. me desplazaba conduciendo con dos amigas también servidoras públicas, la Secretaria de Gobierno de Isnos y la Comisaria de Familia del mismo municipio. Antes del nuevo puente del Río Guachicos, en la vía Pitalito -San Agustín, se me empezó a atravesar un motociclista que llevaba como parrillera a una señora que se veía bien vestida y generaba confianza, ellos me hacían señales de que parará con las manos y ponían cara de angustia, como de "ayuda"; sin embargo por razones de seguridad nunca me detengo en vía, por el contrario aceleré más, llamé al Coronel Aguilera del Batallón que me dijo que ingresará al Batallon, y ellos me siguieron, a alta velocidad, hasta el cruce, donde les tocó parar al ver que ingresé al Batallón.
Les comento que en la Estación de Policía de Isnos le informaron a la Secretaria de Gobierno que hacia aproximadamente unas 2 semanas, con esa misma modalidad, habían atracado a unos señores que sí habían parado y les robaron todo, y a otro que no había querido parar le dispararon, y a otro le robaron el carro, que estaban atracando mucho en este sector, por eso les recomiendo, en lo posible, no conducir por esta zona en la noche, y estar muy alertas sobre todo en donde haya reductores de velocidad. Feliz día.”
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!