Falleció en el Hospital de Pitalito joven accidentado en Garzón, Huila


El accidente de tránsito en el que se produjo una víctima mortal sucedió a las 2 de la mañana en inmediaciones del cementerio de Garzón, un motociclista identificado como Ismael Medina Calderón pereció tras los hechos.

Una nueva vida, cobraron los accidentes de tránsito que recurrentemente se presentan en los municipios huilenses.

El último caso se produjo en el casco urbano de Garzón hacia las 1:30 am, de este jueves cuando un motociclista identificado como Ismael Medina Calderón de 24 años de edad, falleció tras colisionar violentamente su motocicleta contra un muro del sector.


El hombre, quien era egresado del Colegio Simón Bolívar y trabajada en un reconocido almacén de motos en Garzón, se desplazaba a bordo de la motocicleta marca Yamaha Krypton de placas WRF-24D, cuando al parecer perdió el control de la misma impactando de forma violenta contra la estructura.

Malherido, fue llevado hasta un centro asistencial de la localidad, desde donde lo enviaron hasta el Hospital San Antonio de Pitalito, falleciendo cuando era atendido debido a los múltiples traumatismos y lesiones que padeció en el momento del percance.

Las autoridades dando cumplimiento al Plan Estratégico de Seguridad Vial, insistieron una vez más a los conductores en la obligatoriedad que estos tienen de conducir sus vehículos con precaución y acatando las normas de prevención y cumplimiento de las disposiciones legales, con el único propósito de preservar la integridad.

Tomado de la Voz de la Región
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!