Encuentran niño de 9 años ahorcado en la Argentina, Huila

Un extraño hecho tiene conmovidos a los habitantes del municipio de La Argentina, en el sur occidente del departamento del Huila, como consecuencia del hallazgo de un niño de 9 años colgado en un beneficiadero de café de la finca.




De acuerdo al relato de su familia, la madre del menor lo estaba buscó en la vivienda y al no obtener respuesta por parte del niño, decidió registrar en los alrededores de la finca “El Rodadero” de la Vereda Las Águilas donde residen.

Finalmente dice la progenitora, que encontró a su pequeño suspendido de una cuerda en el beneficiadero de café ubicado en la finca. Haciendo esfuerzo, bajó el cuerpo del menor de donde estaba y lo llevó a una de las habitaciones de la casa para tratar de reanimarlo, pero ya era demasiado tarde y no pudo hacer nada.

Hasta la fecha los padres no han podido explicar las circunstancias en que este menor falleció de esa forma, pues bien pudo tratarse de un suicidio, aunque esta versión no es muy convincente debido a la edad del niño, o quizá se debió a que estaba realizando algún juego de esos que a veces imitan de la televisión.




Sin embargo, será el Cuerpo Técnico de Investigación C.T.I. el organismo en cargado de adelantar las labores para identificar las extrañas circunstancias en las que fue encontrado el niño.

El nombre del menor respondía a Duván Alejandro Chantre Zúñiga de nueve años.

Tomado de SVCNoticias.co
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!