De un garrotazo Policía neutralizó a hombre que los amenazaba con un machete


En video quedó registrado el enfrentamiento entre civiles y hombres de la Policía ocurrido este lunes en el municipio de Ituango. En varios videos que circulan en redes se observa como varios uniformados tratán de detener a un hombre que enfurecido amenaza con agredirlos con un arma blanca ( tipo machete)

"Lo ocurrido es materia de investigación, tanto del municipio como de la Policía. Efectivamente hay una persona herida", le dijo a BLU Radio Esteban Espinal Chavarría, secretario de Gobierno de la localidad.

Por su parte, el coronel Giovanny Buitrago, comandante de la Policía en Antioquia, dijo que el hecho obligó a abrir una investigación interna, por lo que ya recogieron testimonios de los policías y civiles que presenciaron lo ocurrido.

"La persona que resultó herida estaba atacando con un machete a un señor de la tercera edad, por eso llega la Policía. Uno de nuestros hombres intenta quitarle el machete con un palo y en eso resulta lesionado en la cabeza. El adulto mayor que estaba siendo atacado interpuso la denuncia e internamente nosotros estamos investigando", dijo el oficial.

VIDEO:


Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!