Juez ordena la captura de Epa Colombia, la Fiscalía la esta buscando


Se conoció hace pocos minutos que la Fiscalía finalmente consiguió que un juez de garantías diera luz verde para capturar a Daneidys Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia. La mujer será acusada de varios delitos debido a que se grabó destruyendo las instalaciones del Transmilenio en Bogotá.

El CTI ya está buscándola para hacer efectiva la detención. La joven publicó un video en el que se mostró destruyendo una estación de Transmilenio e invitado a sus seguidores a hacer lo mismo. Epa Colombia ha sido muy polémica desde que se hizo famosa gracias a un video que subió un twittero a su cuenta en la cual tenía muchos seguidores.



Tras esto la Fiscalía decidió procesarla por los delitos de 1) daño en bien ajeno, agravado por recaer en bienes del Estado, y 2) instigación para delinquir, agravado con fines terroristas.

Hace un par de días el proceso tuvo un revés cuando una jueza se negó a avalar la orden de captura. Sin embargo, la Fiscalía solicitó una nueva audiencia, presentó la evidencia y obtuvo ahora sí la autorización legal para capturar a la reconocida influenciadora. Pasado el mediodía de este jueves los fiscales a cargo lograron la luz verde y desde ese momento agentes del CTI empezaron a tratar de ubicar.



La situación judicial de Epa Colombia es compleja y por tanto mayores las posibilidades de que vaya a la cárcel. La joven no se ayuda mucho. Hace un par de días –cuando se frustró la primera petición de orden de captura– sacó un breve video en el que se burló de la justicia: «Es que había llorado todo el día porque dije ¿dónde voy a pasar navidad? ¡Gracias, juez, te amo!», dijo. Ahora todo parece indicar que Epa Colombia pasará el fin de año en prisión.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!