Médico que curaba cáncer se lanzó de un edificio tras la pérdida de su hija


Uno de los profesionales más destacados en el área de la oncología en Colombia, Jorge Fernando Robledo, falleció y luego de caer del octavo piso de la Clínica del Country donde laboraba en la actualidad.

El profesional y quien en los últimos años se había dedicado al tratamiento de mujeres con cáncer de seno.

Era médico de la Universidad del Rosario, especialista en cirugía general y cirugía de mama, y era médico especialista de la unidad de oncología de la Clínica del Country.

El cirujano y quien era uno de los más destacados realizó cada mes, por lo menos, unas 300 intervenciones y que sus pacientes no presentaban niveles de reincidencia de esta patología.




El portal las 2 orillas reveló aspectos del médico y que serían de mucha utilidad a las autoridades para conocer las razones de su supuesto suicidio.

Robledo al parecer no habría superado la muerte de su hija, María Robledo Vallejo, y quien falleció en septiembre tras una accidente en paracaídas.

La joven y quien era una experta en este deporte extremo y lo había practicado muchas veces, en septiembre pasado viajó a California a volar desde el Centro de Paracaidismo de Lodi, en el Condado de San Joaquín en California, y sin pensar que ese día encontraría la muerte.

Tal como lo informó el medio, la llamado del esposo de su hija confirmando la muerte de la joven acabó con sus esperanzas y debido a que la deportista se topó con vientro cruzado que la separó del resto del grupo.

María Robledo no cayó en la base central y a donde llegaron todos sino en una autopista, por lo que un camión la arrolló.

María se lanzó del avión con otros 20 paracaidistas y el viento no estuvo a su favor.

Las 2 orilla informó que van 21 los paracaidistas muertos en accidentes desde la fundación del centro en 1981, por el que el centro de Lodi actualmente tiene dos investigaciones abiertas, entre ellas la de María.

La muerte de su hija no le permitió seguir con la vida en paz y a pesar de que con sus conocimientos ayudó a salvar la vida de muchas mujeres que fueron diagnosticadas con cáncer de seno, la tristeza y el dolor por María impidió seguir con su vida igual.

Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!