Indignante: Padrastro golpeó violentamente a niño de tres años porque su madre le habría sido infiel -->

Categoría de noticias

Iklan Semua Halaman

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad

Indignante: Padrastro golpeó violentamente a niño de tres años porque su madre le habría sido infiel

martes, 15 de septiembre de 2020




Un menor de tres años fue rescatado tras ser agredido salvajemente por el hombre con quien su madre mantenía una relación. El sujeto desató toda su ira contra el pequeño tras ser desalojado del hospedaje donde se quedaba, pues la pareja tuvo una fuerte discusión motivada por los celos. El deplorable hecho ocurrió en Perú. El pequeño fue encontrado con moretones en la cara y los ojos hinchados por los puñetazos que recibió. El sujeto identificado como Randy Angarita, agarró puñetazos al menor en la cabeza y rostro. No contento con ello, lo mordió en diferentes y le provocó un corte en una de sus piernas con un cortaúñas La mujer afirma que trató de defender a su hijo y le lanzó una piedra en la cara a su agresor. Luego con el poco dinero que tenía se hospedó en el hotel María Paz, donde dejó encerrado al pequeño mientras iba a trabajar.  Fueron los trabajadores del hotel que llamaron a la Policía tras escuchar el llanto de un niño dentro de uno de los cuartos.

Al ingresar a la habitación hallaron al pequeño, quien presentaba los pómulos y ojos hinchados producto de una brutal golpiza, además de marcas en las piernas y lesiones anteriores en la espalda, por lo que fue llevado al centro de salud de San José.

Los agentes esperaron a la madre del pequeño, Karla Arteaga, quien narró lo sucedido y denunció a su pareja también por haberla agredido.

La policía detuvo a ambos sujetos y los trasladó a la comisaría, sin embargo, los tutores podrían quedar en libertad ya que los análisis realizados por el médico legista indican que las lesiones no serían de consideración. Por otro lado, el niño, que por el momento se encuentra en un albergue de menores, dio positivo para COVID-19

Publicidad
Publicidad