[VIDEO] Grave accidente en la vía Garzón, Huila dejó un muerto y 19 heridos

En las últimas horas, un bus de la empresa Coomotor Florencia que se movilizaba entre los municipios de Garzón y Gigante sufrió un aparatoso accidente al salirse de la carretera, dejando una persona muerta identificada como Claudia Rodríguez, de 24  años de edad, y 19 más heridas que fueron remetidas a diferentes centros asistenciales del departamento del Huila.


El automotor de pasajeros cubría la ruta Florencia – Bogotá y había iniciado su viaje a las 10:30 de la noche.


Según testigos, el bus se salió de la vía por casusas que aún son materia de investigación y terminó estrellándose contra unos árboles.


 “Luego del fuerte choque se prende el techo del bus y deja como saldo 19 personas lesionadas y el fallecimiento de una mujer en el lugar de los hechos. Tenemos tres heridos de gravedad de consideración que fueron remitidos de urgencias al hospital de Garzón, los otros están siendo valorados en el hospital de Gigante”, informó el Capitán Leonardo Solano, Comandante de la Seccional de Carreteras de la Policía.


HSBnoticias

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!